Fotos Linkedin y Curriculum

En nuestro estudio de Madrid, realizamos tus fotos para Linkedin o redes sociales, con iluminación y procesado profesional  al mejor precio, con la máxima calidad y con retoque digital

avanzado. Todas las fotos son tratadas digitalmente para retocar y suavizar arrugas, eliminar granos e imperfecciones de la piel y corrección de color sin ningún coste adicional. 

En una red social como Linkedin, tener un perfil incompleto da muestras de falta de profesionalidad y dejadez.  Lo primero y casi único que verán los usuarios de tu perfil será tu foto.

Una buena fotografía de marca personal es tu primera carta de presentación en Linkedin. En redes sociales, el logotipo de tu marca personal es tu propia imagen. Transmite profesionalidad y seriedad a través de tu fotografía , enseña quién está detrás de tu nombre con un retrato de calidad, destacando entre los demás y marcando la diferencia.


Retrato Profesional Linkedin

Ofrecemos distintas opciones para tu retrato profesional, Linkedin y redes sociales. Realizamos varias tomas para que puedas elegir la que más te gusta.
Una vez seleccionada la fotografía, la procesamos y retocamos para entregarte el archivo digital de tu fotografía.


Pack Básico Retrato Profesional Linkedin
15€