En nuestro Foto Estudio en Madrid, realizamos tus fotos para LinkedIn o redes sociales, con iluminación y procesado profesional al mejor precio, con la máxima calidad y con retoque digital avanzado. Todas las fotos son tratadas digitalmente para retocar y suavizar arrugas, eliminar granos e imperfecciones de la piel y corrección de color sin ningún coste adicional.
En una red social como LinkedIn, tener un perfil incompleto da muestras de falta de profesionalidad y dejadez. Lo primero y casi único que verán los usuarios de tu perfil será tu foto, de hecho, si no la tienes, parecerá que tienes tu perfil profesional incompleto.
Somos visuales, y queremos tener una imagen mental de la persona que nos interesa. Algo parecido sucede en los procesos de selección, es más sencillo recordar un rostro que un nombre.
Una buena fotografía de marca personal es tu primera carta de presentación en LinkedIn. En redes sociales, el logotipo de tu marca personal es tu propia imagen. Transmite profesionalidad y seriedad a través de tu fotografía , enseña quién está detrás de tu nombre con un retrato de calidad, destacando entre los demás y marcando la diferencia.